Desarrollamos ISP para determinar cartera de aplicaciones basadas en la informática que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de negocio de una organización.

Nuestra metodología:

Identificación de objetivos estratégicos, las empresas y los sistemas de TI y los objetivos del proceso de planificación

Identificación de los objetivos de negocio estratégicos, objetivos estratégicos es decir, el horizonte de planificación, procesos de negocio, sistemas de TI, de relevancia para el proceso de planificación estratégica. La organización del proyecto y desarrollo del plan de proyecto.

Análisis de los sistemas de negocio, sistemas de organización, sistemas de TI, entorno empresarial externa, y el entorno de TI externo

Análisis de los objetivos de negocio, descripción funcional de los procesos de negocio, la identificación de ineficiencias, diagnóstico de los procesos de negocio actuales, análisis organizacional, análisis de TI objetivos, sistemas de auditoría de TI, análisis de negocio externa y entornos de TI.

Escaneado de futuro, identificación de escenarios alternativos.

Identificación de oportunidades estratégicas, ventaja competitiva / ventaja de rendimiento, oportunidades estratégicas en escenarios coherentes, evaluación de impacto estratégico de soluciones, evaluación del impacto tecnológico de soluciones, determinación de escenarios para formularse.

Formulación de la arquitectura de negocio y de TI

Descripción de los procesos de negocio, creación de modelos de procesos de negocio, creación de modelo de datos de negocios, refinamiento de la arquitectura empresarial. Formulación de arquitectura lógica (actores, sitios, operaciones), formulación de la arquitectura física, refinamiento de la arquitectura técnica.